12.3.10

LLAMADOR DE ANGELES DE CARACOLES

  Estoy estrenando el nuevo editor de blogger,y me la está complicando bastante con el tema de subir las fotos , apropósito de blogger no se si les ocurre a ustedes ,que la cantidad de entradas que se muestran en la página de inicio es menor a la que coloqué en la configuración y por ejemplo  había planeado que se vieran diez entradas y sólo me permite en este momento una sola y queda totalmente desequilibrado con respecto a la columna lateral que queda larguisíma . Pasando a otro tema  quiero mostrar un llamador de ángeles que hice con unos "caracolitos " que recogí en esa playa que les comenté  ;son muy delgados como si estuvieran gastados ,son brillantes y  muy musicales   por eso pensé que seria lindo colgarlos cerca de la ventana para que el viento los hiciera sonar
,utilicé un disco de los que vienen protegiendo los cd en los paquetes,unas perlas de bijouterie y unos metros de tanza que gentilmente me cedió mi esposo de su equipo de pesca.El primer paso fué perforarloscon un punzón y mucha paciencia ya que algunos son muy frágiles y otros muy duros,después los enhebré en la tanza  adornando con algunas perlas de bijouteriey até estas hebras al disco de plástico y con lo que sobraba hice un lazo para poder colgarlo de allí.
Estuve tratando de editar esta entrada y pude agregar una foto más pero realmente me resulta muy engorroso este nuevo editor.
Les dejo un beso grande a todas.

26 comentarios:

  1. Hola Susana, algo raro pasa con Blogger, a mí de un día para el otro me borró los comentarios viejos de mis entradas, y luego de a poco fueron apareciendo. Lo mismo con la cantidad de entradas que uno configura al principio, no son las que luego muestra. Hay un foro de ayuda para hacer consultas.
    Muy lindo el llamador de ángeles, tienen un sonido especial y hacen que uno tenga presente las vacaciones no?
    Te dejo un beso,

    Sandra.

    ResponderEliminar
  2. hola susana,bello tu llamador,yo tambien tengo unas conchillas de las grutas,asi que creo hare tambien un llamador,me encantan!!!!.en las grutas vi unos cogados con un tronco de madera y caracoles...saluditos.

    ResponderEliminar
  3. hola susana,bello tu llamador,yo tambien tengo unas conchillas de las grutas,asi que creo hare tambien un llamador,me encantan!!!!.en las grutas vi unos cogados con un tronco de madera y caracoles...saluditos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Susana: me alegró mucho tu mensaje, aquí ando tratando de reintegrarme después de varios meses, qué bueno que hayas disfrutado de unas vacaciones muy lindas, yo estuve allí hace un par de años y me resultó indescriptible el color del mar, hermoso lugar. El llamador te quedó hermoso.
    Besos. María Rosa

    ResponderEliminar
  5. Hola Susana
    Hermoso el llamador de ángeles!!!
    Y te quedú una preciosa ambientación con las velas.
    Un grande tu marido en darte la tansa!
    Es muy bello el sonido de los caracoles.
    Me encantó tu foto, es en la zona de piedras coloradas, de Las Grutas, tengo fotos tambien.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Bueno amiga se terminarón las vacaciones, ahora a trabajar,me imagino que te has traido caracoles para todo el año, hermoso el llamador y lo que decis de la compu es cierto, nosotros toda esta semana hemos estado con problemas, es por eso que no podia contestar ningun mensaje, hoy hago turno noche y contesto a todas las amigas, ante que la compu me diga "NO LO PODES HACER" un beso GRACIELA

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    ánimo con blogger!
    cuasta acostumbrarse a los cambios!,
    a mi aún se me hace complicado!!
    yo con susto, las réplicas me tienen "enferma" te juro a sido MUCHOOOOO!!
    gracias por tu apoyo
    besos
    c@

    ResponderEliminar
  8. hola susana, pero que belleza el llamador, a mi me encantan,tengo varios en casa que me han regalado porque saben que me gustan mucho,pero de caracoles no tengo, yo hago de caña, es otro el sonido, pero me gustan igual. Un besito amiga, y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  9. Hola Susana,
    te quedo hermoso el llamador de angeles y deben sonar bien!! felicitaciones.
    Buen fin de semana.Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Susi buen fin de semana, portate bien y no hagas travesuras un beso GRACIELA

    ResponderEliminar
  11. Susana muy bonito te quedo el llamadorrrr me facino voy a ver si lo realizo ya que tengo tambien algunas guardados , felicitaciones por los bellos trabajos cariñossssss

    ResponderEliminar
  12. Hola Susana, con respecto a lo de blogger, he leído en un blog de aca, que se dedica a analizar y ayudar con este tema, que el equipo de blogger ha hecho cambios en las configuraciones del server sin consultar con los bloggers, por lo tant las modificaciones que encuentras son por ese motivo.
    En la actual configuración blogger esta permitiendo en muchos casos solo una entrada , todavía no terminé de leer el artículo porque a mi no me paso nada por ahora. Si encuentro la forma de manejar esto te aviso. Por ahora mi consejo, si lo deseas es controlar de nuevo la configuración y abrir siempre con explorer, porque otros navegadores suelen dar problemas, como el chrome.

    ResponderEliminar
  13. el llamador te que precioso
    y si no te molesta te voy a sacar la idea
    ya que tengo muchisimos caracoles
    besos y buen fin de semana
    Monica

    ResponderEliminar
  14. Buenas tardes Susana me excusarás por no haber venido más rápidamente verte... Gracias por la ubicación(sitio) de Mercedès Sosa conozco esta chilena desde hace tiempo ; tengo algunos discos me gustan todas las canciones que ella interpreto y te dije también que quería a los escritores chilenos, como Sepulveda que tuve la alegría de ir a ver en Toulouse en una librería, también quiero a Coloane y Barrios ; soy atraída totalmente por esta lengua española es bello el móvil que realizaste con conchas lo tengo también en la oficina(escritorio) de mi marido al que hice.. Me gusta cuando se mueven con viento.
    Tienes problemas con blogger para poner tus fotos...
    Yo estoy contenta de canalblog.com... porque puedo poner grandes fotos;;;
    Te hago un grueso besito

    ResponderEliminar
  15. Hola Susana, bellísimo te quedó el llamador de ángeles, también me encantan los llamadores, éste debe ser muy especial porque te traerá lindos recuerdos de tus vacaciones.Te deseo un lindo fin de semanaa.Besitos

    ResponderEliminar
  16. hola!!! pase y no puedo dejar de decirte que me encanto tu trabajo. la composicion de ese tipo de conchas es basicamente el:nacar , por eso la dureza y el brillo que suele hacer matices de color. me encantoooooooooooooo. un gran saludo

    ResponderEliminar
  17. hola Susanna... gracia por la visita en radio web de Mercedes Sosa... Estoy escuchando su musica.... es muy interessante....y a tu, te gusta esta musica ?
    Queria tambien pedirte una cosa... Cuando, yo veo tus caracoles, yo no digo caracoles pero digo mariscos ...
    Pues he tomado el diccionario y he visto que los caracoles son "escargot" tambien en frances ..no se si vas a comprender lo que te digo.. yo no conezco que las palabras marisco y caracole....
    mi madre hacia para comer caracoles, y los caracoles no estan en la mar, estan en los campos...
    Me diras le que piensas...
    besitos Susanna

    ResponderEliminar
  18. Que bello llamador de Ángeles!!! Me encantó. Me parece que voy a copiar tu idea. Vivo en Mar del Plata y a diario veo caracoles, es materia pendiente hacer algún trabajo con ellos. Felicitaciones!!!!

    ResponderEliminar
  19. Buenas tardes Susanna... Gracias por tu mensaje comprendí el sentido(dirección) de la palabra caracoles ...... Mi vocabulario español es limitado...
    Acabo de mirar a la televisión una película argentina " Conversaciones con Mama ".... Fue hablado español subtitulado en francés así mi marido podía seguir....
    Compré lana y voy a tricotarme un gorro para el invierno próximo... Te hago un grueso besito

    ResponderEliminar
  20. Hola Su!!!Gracias por pasar por mi casita y perdon estaba de reparaciones y de a poco mis muchachos la dejando de diez !
    HERMOSO ese llamador de angeles a mi me encantan no solo los caracoles y el mar,ademas de los llamadores de angeles
    ,te quedo precioso !!!Pau en su dormitoriotiene 7...y te chocas con todos jajajajaj y eso q no soy muy alta je !Me estoy llevando la foto de Bodoque caminando por la playa es un amor !!!!!!.Beso a tus amores Mel♥

    ResponderEliminar
  21. Gracias amiga, por fin volviste, ya te estaba extrañando un beso GRACIELA

    ResponderEliminar
  22. Susana querida... qué bello que te quedó... debe sonar muy lindo... y ya se vienen los días con más viento donde si se hará sentir...
    Espero te encuentres bien en compañia de tu familia... después de las vacaciones... ahora hay que adaptarse... a la rutina... aunque claro vivís... casi en un paraiso... con tan bello jardín... así que debes estar disfrutando tu casa también... yo a pesar de no irme de vacaciones... disfruto mucho mi casa... con todas las cosas que tengo para hacer...
    Te dejo mucho cariño y siempre es un placer leerte... Sil.

    ResponderEliminar
  23. Qué bueno tocaya que tengas un asesor para informática.

    Acá tengo entendidos,pero no tienen tiempo.Así que tengo que campanearme sóla o con ayuda de Dolly a distancia.

    Excelente ese llamador de ángeles.Ya te copiaré porque tengo un montón.

    Cariños

    ResponderEliminar
  24. Que bonitos que te han quedado!! yo hice algo similar con nácar pero al ser tan fino y con poco peso, no dio muy buen resultado.... muy buena idea lo de poner pesas de pesca, me lo apunto!!!

    ResponderEliminar
  25. Querida Susana: a raiz de una enfermedad que me tubo mucho tiempo en tratamiento aprendi la tecnica de Foamy. Te dejo miblog para que lo visites y me dejes tu comentario. Hermosa tu creatividad, don que solo Dios puede otorgarnos!!!! cariños
    www.artegomaeva.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme, y por dejar tu comentario